Strict Standards: Declaration of FrontController::displayHeader() should be compatible with FrontControllerCore::displayHeader($display = true) in /usr/home/lens-books.es/web/override/classes/FrontController.php on line 28
Antonio Pérez Río: Lo inevitable - Kit Haz tu propia expo

Publicaciones

Todos

Publicaciones

Antonio Pérez Río // Lo Inevitable - Kit Haz Tu Propia Expo

26 x 18 cm.
Sobre kraft.
Impresión digital
Un mapa, 12 fotos y 23 textos
Editorial: Autopublicado
2015
Edición limitada: 50 ejemplares
 

Más detalles

Price: 15,00 €

El kit

En enero de 2015 realicé una exposición en el CEART Fuenlabrada.

Un mes más tarde, realizo una edición limitada de bolsillo que contiene las mismas imágenes y textos expuestos en Fuenlabrada, con el objetivo de que cada uno pueda construir su propia expo en las paredes de su casa.

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.

El autor

Antonio Pérez Río es licenciado en Derecho por la UCM y diplomado en Educación Social por la UNED, además de seguir una formación específica en creación literaria y fotografía. Ha viajado por una veintena de países, habla español, inglés, francés y ha aprendido y olvidado otros tantos idiomas.

Fundador de LENS Escuela de Artes Visuales y creador y director del Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales.

Creador del blog Otra forma de mirar, especializado en textos que promueven la reflexión sobre la práctica fotográfica. El blog, que mantiene desde el año 2006, obtuvo más de 80.000 visitas durante el año 2012.

Finalista de la 20 Beca Fotopres por su serie de fotografías Mapping Kigali (2014).

Su proyecto fotográfico Lo inevitable ha sido seleccionado en Descubrimientos PhotoEspaña 2013(Madrid), PhotoIreland Portfolio'13 (Dublín) y Emergentes DST (Braga, Portugal) y ha sido publicado enOjodePez,  British Journal of Photography y El País. Este proyecto fue objeto de una exposición individual en enero de 2015 en el CEART Tomás y Valiente (Fuenlabrada) y formará parte de La New Fair (2ª edición) en La New Gallery(Madrid, 26 y 27 de febrero de 2015).